"Terapia de Conciencia Expandida"
una terapia del alma


Nuevo testimonio actividad "el secreto" - junio 2007

- Cuando fui invitado no sabía de que se trataba pero confié. He pasado un rato muy agradable y de conocimientos impactantes y reveladores. “El secreto” afirmó en mi actitudes que yo llevó en forma esporádica pero no en forma permanente, que es lo mejor.

- Actuaré para hecer realidad en cada momento mis mejores pensamientos. Comprendo que deba hacer una práctica constante con mis mejores pensamientos.¡Funciona! ¡Gracias Viviana!

Bernardo

Top Arrow

Estoy contenta de haber estado porque la película me hizo ver que tengo que ser positiva, me enseño que tengo que hacer, como pensar y que tengo que valorar lo que soy.

María del Carmen

Top Arrow

Siento un bienestar generalizado y agradecimiento a la persona que me invitó a este espàcio tan cálido y armonioso. ¡Gracias! Viviana por tu afecto y abrir nuestra mente hacia el amor universal.

Nidia Figueroa

Top Arrow

El día de hoy estoy agradecida por esta experiencia porque es una herramienta más que me llevo para cambiar mi realidad, que ya está cambiando. Y puedo compartir con las personas que me rodean para que también puedan cambiar y a tomar conciencia del poder de nuestros pensamientos.

Lorena

Top Arrow

Gracias Vivi fue una tarde escepcional con el sercreto y por estar en este momento en mi vida para darle el 10 a todo lo que es.

Pd: Lo que viene siendo, hoy ha sido plasmado y confirmado. Gracias

Norma Martín

Top Arrow

Agradezco haber vivido esta experiencia el dia de hoy. Agradezco haber compartido ver esta película con gente que no conocía, haber llegado sola al lugar e irme completamente satisfecha por haberlo hecho. No me resultaba fácil pero lo logré. Estoy feliz. Gracias.

Beba Feler

Top Arrow

Gracias por regalarme esta tarde, me lo agradezco a mí y a Viviana por darme la información que necesito para estar bien y cada vez mejor es tan simple y complejo.

De esta tarde me llevo muy buenos momentos veo que me quedan muchísimas cosas por aprender y me encanta porque día a día experimento alegría al hacerlo. Gracias a todas las personas y momentos que hicieron posibles conocer a Viviana.

Angeles

Top Arrow

Este encuentro me generó una emoción permanente y constante porque le dio respuestas y puso en palabras muchas de mis sensaciones, porque a través de compartir esta experiencia logré incorporar una visión distinta de mis realidades.

Esto es el comienzo de un trabajo "de conciencia" que cada individuo debe proponerse alcanzar para acercar sentimientos de armonía a su corazón.

Agradezco al universo haber sido parte de este hermoso momento y ser complice de las enseñanzas de "el secreto".

Top Arrow

La experiencia que me une hoy es muy positiva, es como un pequeño regalo al que se que puedo recurrir en cualquier momento.

El regalo consiste en una mezcla de esperanza , una forma diferente de ver la vida u na herramienta para luchar día a día.

Bárbara Alí

Top Arrow

Me pareció importante generar un espacio para compartir esta información: GRACIAS POR ESO.

Es una llave para tener en cuenta, más allá del formato o la aparente visión material del video. Una frase que quiero compartir con todos es "Nada ha cambiado, excepto mi actitud, por eso todo ha cambiado" (creo que es de Antonie Saint de Exupery)

Gracias

Graciela Radice

Top Arrow

Me llevo una gran alegría de que hubiera podido estar aquí. Afirmé y aprendí una buena forma de pensar. "La llave de mi vida" Realmente fue muy enriquecedora. Agradezco a la vida y a Viviana haber podido estar aquí

Top Arrow

Principio del vació = Califico pasar una tarde distinta a todo mi pasado del cual haré propio las sugerencias recibidas a favor de un futuro próspero del cual vivivr más lo positivo y agradezco la insistencia de mi hija para presenciar esta reunión. Agradeciendo de todo corazón a los autores de tal programa.

J.B.

Top Arrow

Bueno la invitación que recibí para estar aquí creo que llegó en un momento muy importante para mi ya que refuerza mis conocimientos y afirma los cambios que estoy haciendo junto a vos. Te agrdezco mucho porque pienso que también ayude a mi amiga a entender algunas cosas que le pasaron. Dios quiere que sea así. Me esforzaré en realizar los cambios que hoy nos enseñaste a través de la película y tu charla. Te agradezco con todo mi corazón.

María del Carmen

Top Arrow

Gracias Vivi por invitarme a compartir el espacio de esta experiencia. En el mismo aprendí a ver que es tan variable la realidad para unos y para otroa y que nosotros somos los únicos creadores, cada uno de la suya.

Esta visión más allá de la vida que hemos tenido hasta hoy, nos permite focalizarnos de una manera diferente, para crear la realidad que cada uno de nosotros quiera para sí mismo, a partir de la fuerza del pensamiento positivo.

Marito 47 años

Top Arrow

Vine acompañando a una amiga y me encontré con que a mi me hacía falta, es eecir en el transcurso de la película y durante la charla me pregunté más de una vez, porque estoy acá y para que estoy, quizás no pueda dar la super respuesta pero creo que estoy acá pòr que lo necesito.

Me sentí cómoda pero con frío, no ae me ocurre que poner, solo que me voy con muchas cosas para pensar y para cuestionarme, me voy con ganas de reorganizar mi vida , me voy con ganas de VIVIR.

Susana

Top Arrow

La verdad que me sentí muy bien , trnquila y sorprensida porque al ser la primera vez que asisto a una actividad de este tipo me siento en armonía conmigo misma, fortalecida y segura.

Se que el secreto está en uno mismo y yo tengo la mente positiva para poder hacerlo, estoy convencida y lo estoy logrando de a poco. Te agradezco por el día que me brindaste. ¡Gracias!

Susy W.

Top Arrow

La experiencia de haber participado de este encuentro es altamente positiva ya que reafirmo la convicción de estar en el camino acertado con respecto a adoptar este tipo de terapia.

Agradezco a la amiga que me recomendo a nuestra anfitriona, ya que desde hace tiempo tenía la nrcesidad de acercarme a estos niveles de conocimiento. Si bien no hace tanto que me involucre en la terapia, sentí que hace años estaba cerca del resto del grupo.

☻Nora Caceres

Top Arrow

Me siento muy bien por estar acá, esta película es algo especial porque me ayuda a mejorar mi vida y es lo que necesito para seguir adelante y sentirme feliz conmigo mismo.

A. F.

Top Arrow

Gracias a quién puso en mi camino a esats personas y a estas enseñanzas que hoy han modificado muchos aspectos de mis pensamientos y de mi realidad. El Secreto ha llegado en el momento en que más necesitaba una reestructuración de mi forma de pensar y sentir el día a día de mi vida.

Es maravilloso entender que depende de nosotros mismos nuestra felicidad y por ende aprender a ponerla en práctica todos los días y en cada instante. Es muy importante que sepamos cómo dejar atrás lo que no nos sirve y generar a partir de ahora nuevas situaciones que nos produzcan felicidad y amor. Gracias es la mejor palabra que resume un sentimiento muy fuerte.

Mirta B.

Top Arrow

La pase bien aprendí muchas cosas que no lo sabía, la Sra. Beba relató algo que me ayudó mucho esta reunión me sirvió para aprender cosas que yo no me daba cuenta, me sentí muy bien, espero que de esta reunión, me sirva para cambiar. Gracias Viviana.

Euge

Top Arrow

Querida Vivi: Agradezco tu invitación a formar parte de este circulo y este trabajo. Desde un lugar silencioso y remoto ya sabía que el mensaje queda la película es cierto, solo es una cuestión de fe, como primer pasó, de voluntad y luego todo lo demás vendrá por añadidura. Hay veces que cuesta creer , agradezco tu confianza - hay veces que no creo tanto en mi – si solo creyera un poco más se que el camini se abriría con mucha facilidad.

Agradezco la oportuniedad de este desfío de aceptar y recibir los dones de la vida.

Adriana Vicente

Top Arrow

Seguime en Facebook

facebook

Testimonios

Lorena Grondona (29) Mayo 2007

Bueno, cómo llegué al consultorio de Viviana?

Porque llegué a un punto donde necesitaba ayuda o guía de alguien...

María del Carmen

Estoy contenta de haber estado porque la película me hizo ver que tengo que ser positiva, me enseño que tengo que hacer, como pensar y que tengo que valorar lo que soy.

Tapping

tapping